Creamos redes de infraestructura para que los hoteles puedan disponer de banda ancha según requieran.Éstos requieren de un servicio completo y sofisticado para poder abarcar tanto las habitaciones como áreas comunes; dado que las grandes infraestructuras de los hoteles son más complejas que la de una instalación  en un domicilio llevamos ocho años especíalizandonos en la arquitectura de redes de la que requieren.

   La demanda actual de internet en los hoteles requiere de una conexión estable que permita a los huéspedes poder disfrutar al máximo de su estancia.

Así mismo nos preocupamos más por la seguridad en los Wifi a los que nos conectamos, y los huéspedes esperan que se les garantice la mayor protección en las redes. Por ello tenemos un gran compromiso de proteger la privacidad de los usuarios y el uso de sus datos, mediante servidores propios  y el uso de Radius para asegurar su internet.

   En nuestro objetivo de mejorar la experiencia que tienen nuestros clientes ofrecemos una monitorización exhaustiva a los que tienen acceso para así ejercer un mayor dominio sobre su propia red. No solo disponen de un mayor control e independencia, sino también una mejor comprensión de su propia red. 

 

Arquitectura INC